Curso gratuito de inglés gestión comercial (ADGX01) de 200 horas en modalidad presencial en Jerez de la Frontera.
Para personas desempleadas.
Para acceder a este curso se requiere aportar título de bachillerato o equivalente.
Aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Superando satisfactoriamente la formación, obtendrá diploma expedido por la Consejería de empleo, empresa y trabajo autónomo.
La metodología de este curso es presencial.
Formación complementaria en idiomas.
![]()
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.