TRANSPORTE Y LOGISTICA

Tráfico de mercancías por carretera (COML0109)

Curso gratuito de tráfico de mercancías por carretera (COML0109) de 520 horas en modalidad presencial en Algeciras.

  • Organización del tráfico de mercancías.
  • Planificación del tráfico de mercancías.
  • Ingles profesional para la logística y transporte internacional.

Destinatario

El curso está recomendado para personas que quieran desarrollar tareas relacionadas con la organización, planificación y gestión de la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y /o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente del transporte y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Objetivos

  • Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico/ explotación en las empresas que realicen el transporte de mercancías por carretera.
  • Planificar y gestionar las operaciones del tráfico/ explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

Salidas profesionales

  • Directores /as de departamento de operaciones en empresas de transporte en general.
  • Jefes/as de tráfico en empresas de transporte en general,
  • Agentes de transporte en general.
  • Planificador/a de tráfico.

Titulación

Acreditación oficial, de Certificado de profesionalidad, acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales.

Prácticas

Este curso incluye prácticas profesionales

Ubicación

Centro Público de Formación Profesional para el Empleo Punta Europa

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

(FMEC0006) Especialidad Formativa – Soldadura Básica con MIG-MAG y Electrodo Revestido

(HOTR0019) – Degustación de bebidas

Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas (FCOV27)