Curso gratuito de Actividades de venta de 590 horas en modalidad presencial. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
Contacta con nosotros: apaneque@maudestudio.com
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente
Graduado en eso, FP1, 2º BUP, Graduado en educación secundaria o equivalente.
Curso subvencionado para desempleados.
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Certificado profesional de nivel 2.
Este curso incluye prácticas profesionales.
La metodología de este curso es presencial, tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.
<!–a title="Descargar PDF con información del curso" href="https://maudestudio.com/wp-content/uploads/2023/09/COMV0108_ficha-3.pdf" target="_blank" rel="noopener">
</a–>
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.