0274 SSCE002PO Acreditacion docente para teleformacion formador a online.jpg

SSCE002PO Acreditación docente para teleformación: formador/a online (60 horas)

Este curso de SSCE002PO Acreditación docente para teleformación: formador/a online (60 horas) en modalidad teleformación le ofrece una formación especializada en la materia, con su realización adquirirás los conocimientos necesarios para cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales. ¡No lo dudes más! Solicita información sobre este curso.

120,00 €

1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. 1.1. Las TIC en la formación. 1.2. ¿Qué es la formación on line? 2. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR. 2.1. Las habilidades docentes en la formación para el empleo. 2.2. Funciones, habilidades y competencias del formador-tutor. 3. MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN. 3.1. ¿Qué es una plataforma de teleformación? 3.2. Herramientas tutoriales y recursos del entorno virtual. 3.3. Los métodos y estrategias tutoriales. 4. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO. COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LÍNEA. 4.1. Características del aprendizaje on line. 4.2. Herramientas de comunicación para la tutorización. 4.3. La evaluación en línea. 5. LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE. 5.1. Las redes sociales. 5.2. El uso de las redes sociales en formación. 5.3. La búsqueda en internet de recursos didácticos para la formación. 5.4. Buscar y compartir contenidos didácticos en redes sociales.

Qué aprenderás

El curso en SSCE002PO Acreditación docente para teleformación: formador/a online de 60 horas dotará al alumno de los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad on line.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos.

Destinatario

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas y que quieran especializarse dentro del ámbito de Servicios socioculturales y a la Comunidad.

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad on line.

Salidas profesionales.

Educación y Formación / Formación y Educación

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Prácticas

Este curso no incluye prácticas profesionales.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes (300 horas)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (120 horas)

Monitor de Talleres Infantiles (180 horas)