Venta Online (30 horas)

Con el Curso de 30 horas de Venta Online obtén una formación especializada en el mundo de la venta online, para poder ofertar los productos tanto de manera presencial como virtual, y ampliar así las expectativas de venta.

SKU: b75dd8a3a1eb Categoría:

Qué aprenderás

Con el Curso de Venta Online aprenderás los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de productos de forma online, aplicando las técnicas de venta más adecuadas y rentables para el negocio.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos.

Destinatario

Este curso está dirigido a todos los profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos, y a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación especializada en este ámbito.

Objetivos

  • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Salidas profesionales

  • Trabajo por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, entornos urbanos y rural, comercio electrónico.

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Prácticas

Este curso no incluye prácticas profesionales.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

UD1. Internet como canal de venta
  • Las relaciones comerciales a través de Internet.
  • Utilidades de los sistemas online.
  • Modelos de comercio a través de Internet.
  • Servidores online.
UD2. Diseño comercial de páginas web
  • El internauta como cliente potencial y real.
  • Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  • Tiendas virtuales.
  • Medios de pago en Internet.
  • Conflictos y reclamaciones de clientes.
  • Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Online

Si

Horas

30

Tipo

Profesiones

Unidades

2

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola