HOTR0040 Organizacion de caterings y eventos.jpg

Organización de Catering y Eventos (HOTR0040)

Curso subvencionado por SEPE de 75 horas en modalidad teleformación. Si piensas en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, solicita información sobre este curso.

Código curso: HOTR0040

Área Profesional: Restauración

Familia Profesional: Hostelería y Turismo

Temario

MÓDULO DE FORMACIÓN 1:

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO
  • Planificación del evento
  • Realización y desarrollo del evento

MÓDULO DE FORMACIÓN 2:

PROTOCOLO Y SERVICIO DE CATERING
  • Definición de Catering. Protocolo y servicio

MÓDULO DE FORMACIÓN 3:

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
  • Manipulación de alimentos.
  • Prevención de contagios.

Objetivos

Adquirir las capacidades necesarias para gestionar eficazmente el servicio de catering enfocado a la celebración de eventos, congresos y otros actos.

Participantes y requisitos

Personas que trabajen en el ámbito sectorial al que pertenece el plan formativo.

Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SEPE.

Cuando no se posea titulación específica relacionada con el ámbito objeto de la formación, se requerirá al menos, 1 año de experiencia laboral en estas materias.

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos (60 horas)

Preelaboración y Conservación Culinarias (60 horas)

HOTR0208: OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR