*El precio mostrado es para impartición de sesiones presenciales en Málaga, para el resto de provincias está sujeto a grupo y disponibilidad de centro.
Curso Elaboración y Exposición de comidas en el Bar-Cafetería de 50 horas en modalidad online, con 5 horas presenciales.
En este curso adquirirás las unidades de competencia relacionadas con la elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Rellene el formulario de contacto para mas información.
150,00 €
Preparar y exponer elaboraciones sencillas propias de la oferta de barcafetería.
Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a CFGM o de Universidad para mayores de 25 años o Certificado de Profesionalidad del mismo nivel o de nivel 1 (de la familia profesional)Para la formación en modalidad teleformación deberá poseer Competencias digital para desarrollar la formación en modalidad teleformación.
El curso está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector hostelería y turismo.
Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena. También desarrolla su actividad profesional en grandes y en medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza sus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Acreditación parcial acumulable, de Certificado de profesionalidad, acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales.
Este curso no incluye prácticas profesionales, tiene 5 presenciales donde realizarás tutorías y/o exámenes presenciales.
La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (teleformación y presencial), y diferentes recursos formativos (CAMPUS ONLINE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.
¿Estás interesado en este curso? Rellena el siguiente formulario para contactar directamente con nosotros.
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.