Curso gratuito de Medidas Preventivas en el Reparto y Recogida de Pedidos en Actividades de Restauración de 15 horas en modalidad »Teleformación». Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
Código curso: HOTR25
Área Profesional: RESTAURACIÓN
Familia Profesional: HOSTELERÍA Y TURISMO
Volver al listado de cursos
Conocer las pautas de actuación antes de ir al trabajo, en los desplazamientos, en el propio centro de trabajo o en el reparto, y las actuaciones en el caso de contagio o sospecha de supuesto contagio.
Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.
Tendrán prioridad de acceso:
Están dirigidos a personas que trabajan en:
Conocer las pautas de actuación antes de ir al trabajo, en los desplazamientos, en el propio centro de trabajo o en el reparto, y las actuaciones en el caso de contagio o sospecha de supuesto contagio.
Mejorarás la cualificación y competitividad en tu sector.
Superando satisfactoriamente la formación, se obtendrá un Diploma acreditativo de la realización del curso.
Este curso no dispone de prácticas.
El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.
En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.
Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.
Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.
La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Puedes descargar más información sobre el curso en PDF en el siguiente botón:
<!–a title="Descargar PDF con información del curso" href="https://www.maudestudio.com/wp-content/uploads/2019/07/ADGD055PO-TiendaOnlinePrestashop.pdf" target="_blank" rel="noopener">
</a–>
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.