Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (90 horas)

El curso le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de Administración y Gestión, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (90 horas).

SKU: 47759a5b71f6 Categoría:

Qué aprenderás

El curso le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de Administración y Gestión, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (90 horas).

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos de acceso. 

Destinatario

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (90 horas).

Objetivos

  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional

Salidas profesionales

Administración y Gestión

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. 

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

UD1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente

1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones,  estructuras lingÁ¼ísticas, vocabulario y léxico.

1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las  relaciones humanas y socioprofesionales.

1.3 Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales,  horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.

1.4 Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.

1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.

1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra  índole.

1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción  y relación con el cliente.

1.8 Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.

UD2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingÁ¼ísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.

2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

2.3 Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.

2.4 Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.

2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.

2.6 Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y – aplicación de estrategias de verificación.

2.7 Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y – recopilación de información socioprofesional relacionada.

2.8 Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y – tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

UD3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingÁ¼ísticas y léxico básico.

3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

3.3 Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.

3.4 Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.

3.5 Traducción de textos sencillos.

3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.

3.7 Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.

3.8 Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

Online

Si

Horas

90

Tipo

Profesiones

Unidades

3

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola