primer plano mujer negocios limpiando su computadora mientras trabajaba oficina.jpg

Gestión y Seguimiento de los Nuevos Procedimientos de Limpieza (HOTA0006)

Curso gratuito de Gestión y Seguimiento de los Nuevos Procedimientos de Limpieza de 75 horas en modalidad »Teleformación». Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.

Código curso: HOTA0006

Área Profesional: ALOJAMIENTO

Familia Profesional: HOSTELERÍA Y TURISMO

Volver al listado de cursos

  1. Establecimiento del plan de trabajo de limpieza
1.1. Organización del trabajo.  
  1. Determinación de método y técnica de limpieza
2.1. Establecimiento de frecuencias. 2.2. Realización del cálculo de tiempos. 2.3. Distribución de tareas. 2.4. Organización de recursos materiales. 2.5. Implementación. 2.6. Evaluación del trabajo.  
  1. Distribución de los profesionales en un equipo de limpieza
3.1. Aplicación de pautas y criterios de actuación. 3.2. Gestión de recursos humanos.  
  1. Seguimiento y control de los profesionales en un plan de limpieza.
4.1 Aplicación de pautas de actuación. 4.2. Gestión de contingencias. 4.3. Gestión de incidencias: Partes y comunicación. 4.4. Gestión del control de asistencia. 4.5. Sustitución del trabajador.  
  1. Conocimiento de la normativa relativa: ISO 22483
5.1. Conocimiento de los antecedentes: UNE 182001. 5.2. Conocimiento de las novedades de la norma ISO 22483. 5.3. Aplicación de los procedimientos. 5.4. Implantación.

Qué aprenderás

Conocer los nuevos procedimientos de limpieza y realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales

Requisitos

Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.

Destinatario

Tendrán prioridad de acceso:

  • Trabajadores ocupados pertenecientes al sector
  • Trabajadores en situación de ERTE/ERE
  • Trabajadores afectados por la activación del Mecanismo Red
  • Trabajadores autónomos pertenecientes al sector
  • Desempleados

Están dirigidos a personas que trabajan en:

  • Hostelería
  • Agencia de viajes
  • Alquiler de vehículos con y sin conductor
  • Transporte de viajeros por carretera
  • Transporte aéreo
  • Empresas organizadoras del juego del bingo
  • Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio

Objetivos

Conocer los nuevos procedimientos de limpieza y realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales

Salidas profesionales

Mejorarás la cualificación y competitividad en tu sector.

Titulación

Superando satisfactoriamente la formación, se obtendrá un Diploma acreditativo de la realización del curso.

Prácticas

Este curso no dispone de prácticas.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puedes descargar más información sobre el curso en PDF en el siguiente botón:

<!–a title="Descargar PDF con información del curso" href="https://www.maudestudio.com/wp-content/uploads/2019/07/ADGD055PO-TiendaOnlinePrestashop.pdf" target="_blank" rel="noopener">Descargar PDF con información del curso</a–>

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Curso de Logística en bar. Aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas (HOTR050PO)

Curso de Herramienta de gestión de venta en librerías (ADGG033PO)

Curso de Fundamentos de negociación comercial (COMT069PO)