Portada 9.png

Gestión y atención del servicio postventa (16 horas)

Con el Curso de 20 horas de Gestión de compras y proveedores adquirirás los conocimientos necesarios para realizar óptimamente la gestión de compras asegurando el abastecimiento y el margen de rentabilidad.

U. F. 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
  • Habilidades de comunicación.
  • Habilidades de comunicación interpersonal.
  • Habilidades de comunicación comercial.
  • Habilidades y técnicas de venta.
  • Gestión del tiempo.
  • Perfil profesional del recepcionista.
U. F. 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES
  • Tipos de clientes.
  • Habilidades de atención a clientes.
  • Concepto de atender.
  • Calidad en la atención al cliente.
  • Venta en mostrador.
U. F. 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
  • Estrategias de negocio.
  • Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación yrentabilidad.
  • Kpis de control de almacén.
  • Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
  • Económica y estratégica.
  • Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
  • Organización y dirección del equipo de recambistas.
  • Organización de flujos y gestión de existencias.

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Qué aprenderás

Con el curso de Gestión y atención del servicio postventa aprenderás desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos de acceso. 

Destinatario

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector y a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión y atención del servicio postventa.

Objetivos

  • Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Salidas profesionales

  • Comercio y marketing.

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. 

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar (30 horas)

Limpieza de cristales en edificios y locales (30 horas)

Creación de Blogs y Redes Sociales (60 horas)