Curso gratuito de Gestión de Compras Informatizada de 40 horas en modalidad Teleformación. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
Código curso: ADGD116PO
Área Profesional: Administración y auditoría
Familia Profesional: Administración y gestión
Volver al listado de cursos
Con el curso subvencionado de Gestión de Compras Informatizada aprenderás a utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.
Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.
Curso subvencionado para trabajadores del Sector Comercio y Marketing que mejorará tu cualificación y competitividad.
Tendrán prioridad de acceso:
Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.
Mejorarás la cualificación y competitividad en tu Sector.
Si supera la formación satisfactoriamente obtendrá un Diploma de la acción formativa Gestión de Compras Informatizada.
Este curso no dispone de prácticas.
El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.
En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.
Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.
Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.
La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Sector Comercio, incluido Comercio, Delegaciones comerciales del Ente Público, empresarial Loterías y Apuestas del Estado, Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras, Administraciones de Loterías.