+ APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR
(HOTT02-MOD03112)
Curso gratuito de Recepción y Atención al Cliente de 75 horas en modalidad teleformación. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
Código curso: HOTA0003 + HOTT02-MOD03112
Área Profesional: Alojamiento
Familia Profesional: Hostelería y Turismo
Volver al listado de cursos
Con el curso subvencionado de Recepción y Atención al Cliente aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.
Tendrán prioridad de acceso:
Están dirigidos a personas que trabajan en:
Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Mejorarás la cualificación y competitividad en tu Sector.
Si supera la formación satisfactoriamente obtendrá un Diploma de la acción formativa Recepción y Atención al Cliente.
Este curso no dispone de prácticas.
El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.
En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.
Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.
Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.
La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.