ADGD137PO GestionEmpresarial.jpg

Gestión Empresarial (55 horas)

Curso gratuito de Gestión Empresarial de 55 horas en modalidad Teleformación. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.

Código curso: ADGD137PO

Área Profesional: Administración y auditoría

Familia Profesional: Administración y gestión

Descargar PDF con información del curso

Formulario de matrícula

Volver al listado de cursos

  1. CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESAS.
1.1. Ideas claves para entender la contabilidad. 1.2. Principales cuentas que se utilizan en la contabilidad. 1.3. Las cuentas anuales, el balance y la cuenta de resultados.
  1. ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTE.
2.1. Ampliar el margen y la actividad. 2.2. El coste en la empresa. 2.3. Hacer un plan de productividad.
  1. FINANZAS PARA PROFESIONALES.
3.1. La financiación de la actividad empresarial. 3.2. Aplicación de productos ‘ing’ a profesionales autónomos. 3.3. El equilibrio financiero.
  1. GESTIÓN ELECTRÓNICA FISCAL Y LABORAL.
4.1. Las plataformas electrónicas fiscales y laborales. 4.2. La gestión electrónica tributaria. 4.3. La gestión electrónica laboral.

Qué aprenderás

Con el curso subvencionado de Gestión Empresarial aprenderás los conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.

Requisitos

Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.

Destinatario

Curso subvencionado para trabajadores/as autónomos/as de todos los sectores de actividad.

Tendrán prioridad de acceso (dentro de los destinatarios indicados anteriormente):

  • Trabajadores/as autónomos/as menores de 30 años.
  • Trabajadoras autónomas.
  • Trabajadores/as autónomos/as de baja cualificación.
  • Trabajadores/as autónomos/as mayores de 45 años.
  • Trabajadores/as autónomos/as con discapacidad.

Objetivos

Adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.

Salidas profesionales

Mejorarás la cualificación y competitividad en tu Sector.

Titulación

Si supera la formación satisfactoriamente obtendrá un Diploma de la acción formativa Gestión Empresarial.

Prácticas

Este curso no dispone de prácticas.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aclaración Sector

Sector Intersectorial de Autónomos, trabajadores autónomos de cualquier sector.

Puedes descargar más información sobre el curso en PDF en el siguiente botón:

Descargar PDF con información del curso

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Curso de Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería (COMT007PO)

Curso de Operaciones auxiliares en el punto de venta (COMT0211 > MF1327_1)

Curso de Atención y apoyo psicosocial domiciliario (SSCS0108 > MF0249_2)