Curso gratuito de Psicología Aplicada a las Ventas de 40 horas en modalidad Teleformación. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
Código curso: COMT077PO
Área Profesional: COMPRAVENTA
Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING
Volver al listado de cursos
Con el curso subvencionado de Psicología Aplicada a las Ventas aprenderás a identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta.
Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.
Curso subvencionado para trabajadores del Sector Comercio y Marketing que mejorará tu cualificación y competitividad.
Tendrán prioridad de acceso:
Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta.
Mejorarás la cualificación y competitividad en tu Sector.
Si supera la formación satisfactoriamente obtendrá un Diploma de la acción formativa Psicología Aplicada a las Ventas.
Este curso no dispone de prácticas.
El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.
En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.
Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.
Para su evaluación, el alumno/a deberá completar las actividades propuestas en el curso.
La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Sector Comercio, incluido Comercio, Delegaciones comerciales del Ente Público, empresarial Loterías y Apuestas del Estado, Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras, Administraciones de Loterías.
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.