0207 COMM090PO OPTIMIZACION COMERCIAL EN EL PEQUENO COMERCIO.jpg

COMM090PO Optimización comercial en el pequeño comercio (35 horas)

Este curso de COMM090PO OPTIMIZACIÓN COMERCIAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO (35 horas) en modalidad teleformación le ofrece una formación especializada en la materia, con su realización adquirirás los conocimientos necesarios para cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales. ¡No lo dudes más! Solicita información sobre este curso.

70,00 €

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICA COMERCIAL
  1. La investigación comercial y el sistema de investigación de mercado (SIM)
  2. Cómo atraer a los clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING
  1. Cómo mejorar y perfeccionar las habilidades comerciales: vender mejor
  2. Psicología de venta
  3. Técnicas de venta
  4. Cómo distribuir el punto de venta
  5. Cómo mejorar la eficacia del Escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLIENTES
  1. Importancia del cliente
  2. Identificar sus expectativas para estructurar la estrategia de venta
  3. Como tratar cada tipo de cliente
  4. Garantizar la fidelidad de los clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZAR LA EFICACIA COMERCIAL DEL PUNTO DE VENTA MEDIANTE EL MARKETING
  1. Estrategia corporativa
  2. El Plan de Marketing Operativo
  3. Objetivos estratégicos de la fijación de precios
  4. Tendencias de la Organización de Ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE STOCKS
  1. Organización interna
  2. Logística
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UTILIZACIÓN DE INTERNET Y TIC´S PARA AUMENTAR LAS VENTAS
  1. Internet
  2. Utilización de las TIC’S

Qué aprenderás

El curso en COMM090PO OPTIMIZACIÓN COMERCIAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO de 35 horas dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desenvolverse dentro del Sector y definir los elementos clave necesarios para optimizar y renovar el pequeño comercio y conferirle una dimensión comercial que haga posible incrementar sus ventas, así como facilitar la toma de decisiones que permitan la reestructuración y actualización de sus respectivos establecimientos.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos.

Destinatario

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas y que quieran especializarse dentro del ámbito de Comercio y marketing.

Objetivos

  • Realizar una investigación comercial y del mercado.
  • Desarrollar estrategias de merchandising.
  • Garantizar la fidelidad de los clientes.
  • Utilizar Internet para aumentar las ventas.

Salidas profesionales.

Comercio / Comercial / Ventas / Minoristas.

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Prácticas

Este curso no incluye prácticas profesionales.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Solicita información y te contactamos

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com. Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Cursos relacionados que podrían interesarte

Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano (50 horas)

Operaciones de Caja en la Venta (40 horas)

Distribución Capilar (70 horas)