CURSOS ESTANCIA POR ESTUDIOS

Actividades de gestión administrativa (ADGD0308)

Convocatorias

PROVINCIA INICIO DEL CURSO TURNO
Huelva (Lepe)
29 junio
Mañana
Huelva (Lepe)
14 septiembre
Precio del curso:
2.900€

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Puedes contactarnos a través de teléfono, email o formulario:

Grupo Maude tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica establecida al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitir comunicaciones comerciales de nuestra oferta formativa, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines publicitarios, contactando a través del correo electrónico: lopd@grupomaude.com.

Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad habilitado.

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

Estos cursos están diseñados para un público amplio:

  • Migrantes con NIE de estudiante o resolución provisional, que desean obtener formación cualificada en Administración y Auditoria.
  • Válido para solicitantes de visado por estudios desde el país de origen.
  • Personas desempleadas o en búsqueda activa de empleo.
  • Jóvenes sin experiencia laboral previa que deseen incorporarse al mercado laboral.
  • Profesionales del sector que quieran actualizar o especializar sus competencias.
  • Personas con titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
El ámbito profesional de este formación ejercerá su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos– o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

UC0976_2: Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
UC0979_2: Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
UC0980_2: Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos.
UC0981_2: Realizar registros contables.
UC0973_1: Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
UC0978_2: Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Tras realizar el curso podrás obtener Certificado de profesionalidad, acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales. Titulación Oficial. Logotipo del Ministerio de Educacion y Formacion Profesional
  • Presencial en nuestro centro de formación Sevilla.
  • Duración total de 880 horas.

Centro de formación Huelva:
C/Valletaray, 2 – 21440 Lepe, Huelva

  • Empleados/as administrativos/as de contabilidad, en general.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Auxiliar administrativo de contabilidad.
  • Auxiliar administrativo de facturación.
  • Empleados/as administrativos/as comerciales, en general.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Empleados/as administrativos/as de servicios de personal.
  • Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.
  • Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
  •  Empleados/as administrativos/as, en general.
  • Empleados/as administrativos/as con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar administrativo de las distintas
  • Administraciones Públicas.
AQUÍ COMIENZA

Tu camino al éxito.