Contratos de Formación en Alternancia, la mejor opción para contratar

Desde Maude Studio os informamos de las ocupaciones que podemos tramitaros en los Contratos para la Formación en Alternancia, estas formaciones podrán estar vinculadas a la contrataciones de trabajadores de 16 años a 30 años, teniendo en cuenta que se elimina la solicitud de autorización previa para el alta del contrato (según orden publicada por el SEPE el día 30/03/2022) La modalidad de impartición es en teleformación.

El contrato se puede suscribir en el marco de Certificados de Profesionalidad de nivel 1 y 2, y en programas del catálogo de especialidades formativas del Sistema Nacional de Empleo.

Contratos de formación en alternancia cuya formación está dirigida a la impartición de un Certificado de Profesionalidad nivel 1 y nivel 2.

El contenido de este plan formativo individual es similar a la del contrato para la formación y el aprendizaje, porque la Normativa no establece cambios significativos. La duración del contrato será la prevista en el correspondiente plan o programa formativo, con un mínimo de tres meses y un máximo de dos años. Se tendrá en cuenta el convenio de la empresa para verificar la ocupación-formación del contrato.

Ver certificados disponibles

Contratos de formación en alternancia cuya formación está dirigida a los itinerarios de especialidades formativas del Sistema Nacional de empleo.

El contenido de este plan formativo individual difiere a la de un Certificado de profesionalidad de Nivel 1 o nivel 2, en que no se celebran tutorías ni exámenes presenciales. La duración del contrato será la prevista en el correspondiente plan o programa formativo, con un mínimo de tres meses y un máximo de un año. Se tendrá en cuenta el convenio de la empresa para verificar la ocupación-formación del contrato.

Ver especialidades disponibles

En un plazo de 7 días realizaremos el plan formativo correspondiente a la solicitud recibida en ambos casos, dicho plazo se tendrá en cuenta para dar el alta del trabajador en la empresa.

Para cualquier duda o solicitud de información, contacta con nosotros:

Teléfono de contacto: 952 225 571 – EXT. 1
Correo electrónico: contratosteleformacion@maudestudio.com

Información general Novedades

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Maude Studio, uno de los principales socios del proyecto internacional BE-COMS
Next reading
Entrada en vigor del contrato de formación en alternancia

Homologaciones

Maude Studio cuenta con el respaldo de instituciones oficiales como:

ministerio de trabajo ministerio de trabajo, junta de andalucia ministerio de trabajo ministerio de trabajo

Calidad Certificada

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude

Adhesiones

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude
All search results
 Te llamamos
Ir al contenido