Requisitos para la Teleformación

Requisitos para la Teleformación

La Teleformación o más conocido como e-learning, sería una de las diversas maneras de aprender cuando cursamos algún tipo de estudio en Internet, sin tener limitación horaria ni de localización.

A través de esta modalidad se imparte formación profesional en lo referente a las diferentes especialidades formativas que podemos encontrar en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Los requisitos que deben cumplir todos los organismos que deseen impartir esta modalidad formativa son los siguientes:

  • Tener acreditación de cada una de las especialidades formativas de certificado de profesionalidad que se vayan a enseñar o disponer de una inscripción para el resto.
  • Cuando se vaya a impartir cualquier acción formativa se deberá comunicar, pero si el objetivo es obtener el certificado de profesionalidad y es financiado con fondos que no son públicos, tendremos que tener autorización expresa para su realización.
  • Las acciones formativas se realizarán conforme a las exigencias establecidas en la normativa, además de facilitar y llevar el seguimiento de los alumnos, su aprendizaje y evaluación.

En el caso ofrecer alguna de las especialidades que se incluyen en el Catálogo formativo, las entidades deberán cumplir las siguientes obligaciones:

  • Tener la acreditación otorgada por el Registro Estatal de Entidades de Formación, en cuanto a las diferentes especialidades formativas de certificado de profesionalidad incluidas en el Catálogo formativo.
  • Las entidades que quieran solicitar la acreditación o inscripción al Servicio Público de Empleo Estatal tendrá que cumplir y presentar una solicitud mediante la sede electrónica de dicho organismo.

Para comprobar si cumplimos con los requisitos mínimos para el uso de este servicio.

Teleformación

Comparte esta noticia

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES, S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nuestra web está alojada en Host Europe. Puedes ver sus condiciones legales aquí: https://www.hosteurope.es/aviso-legal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Anterior
Los autónomos podrán cotizar por formación.
Siguiente
Actualización de las bases de cotización del contrato de formación para 2019

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies