Recuperación de la actividad formativa presencial

Hoy, viernes 05 de junio, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 1 de junio de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se adoptan medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial en la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, en el marco de la implementación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

En esta Resolución se adoptan medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial en la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, para aquellos territorios que se encuentren en fase 2.

Además, se regula la reanudación de la formación presencial en las iniciativas que son competencia del Servicio Público de Empleo Estatal, y más concretamente, en la Formación de Oferta de ámbito estatal y en la Formación programada por las empresas, que comprende tanto la formación presencial que se realiza en las empresas (en sus propias instalaciones, directamente o mediante entidades externas), como la impartida por entidades de formación en centros de formación.

Para más información, puede acceder al documento oficial en el siguiente enlace: Disposición 5737 del BOE núm. 158 de 2020

Información general

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Regulación de la formación en materia de aplicación de productos fitosanitarios y mejora y homogeneización de la formación para los cursos de bienestar animal
Next reading
Prórroga del estado de alarma y levantamiento de la suspensión de la interrupción de los plazos administrativos

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos