Prórroga para la celebración de los contratos de formación y aprendizaje

El pasado 20 de diciembre de 2014 se publicó el Real Decreto-ley 16/2014, de 19 de diciembre, por el que se regula el Programa de Activación para el Empleo. En este Real Decreto se amplía el plazo para la realización de contratos para la formación y el aprendizaje no vinculados a certificados de profesionalidad hasta el 30 de Junio de 2015, en los supuestos en los que no exista título de formación profesional o certificado de profesionalidad relacionados con el trabajo efectivo a realizar, o centros formativos disponibles para su impartición. Además, “…Por Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social se podrá ampliar el plazo antes señalado hasta el 31 de diciembre de 2015.”

Maude Studio es entidad homologada para la impartición de la formación vinculada al contrato para la formación y el aprendizaje, disponiendo de más de 147 especialidades, pudiendo abarcar cualquier sector productivo.

Amplíe información consultando el BOE , en concreto la Disposición final segunda del Real Decreto-ley 16/2014, de 19 de diciembre, por el que se regula el Programa de Activación para el Empleo.

Más info aquí

Contrato de formación

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad
Next reading
Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos