¿Qué acreditaciones avalan nuestro centro de formación?

Maude Studio cuenta con la homologación y acreditación de organismos e instituciones oficiales con los que colaboramos, y que certifican la calidad de nuestros cursos formativos, tanto en contenido como nuestra metodología de enseñanza.

Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Maude está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición en modalidad teleformación de Certificados de Profesionalidad en Teleformación, disponiendo de 34 certificados acreditados.

Servicio Andaluz de Empleo

Es un centro acreditado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir certificados de profesionalidad y especialidades formativas en modalidad presencial y en teleformación.

Servicio Canario de Empleo

Nuestro centro en Canarias cuenta con la acreditación del Servicio Canario de Empleo para la impartición de certificados profesionales en modalidad presencial.

Servicio Público de Empleo de Castilla y León

El centro de Maude en Salamanca tiene la acreditación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para formar presencialmente alumnos de certificados de profesionalidad.

La fiabilidad y calidad de la formación de Maude está avalada por más de 300.000 alumnos satisfechos a lo largo de sus años de experiencia, sin duda, la acreditación más importante de todas.

Centro Homologado para exámenes

Desde el año 2004 hasta la actualidad, en colaboración con la Universidad de Wales y la Universidad de Ávila (ambas Universidades a distancia), siendo el único Centro Homologado en Salamanca para la realización de los exámenes, en convocatorias de Febrero, Junio y Septiembre. Este año una nueva convocatoria en Marzo de Masters.

Certificación en Calidad

Maude Studio cuenta con las certificaciones en calidad por SGS, empresa líder mundial en la verificación, por las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 (gestión medioambiental). También ha obtenido más recientemente la verificación OHSAS 18001. (seguridad y salud laboral). Además posee también la certificación en Excelencia Europea EFQM +400.

Estrategia empresarial y Emprendimiento Joven

Forma parte del proyecto Estrategia empresarial y Emprendimiento Joven, programa del Gobierno de España creado para reducir el desempleo juvenil, ya sea mediante la inserción laboral por cuenta ajena o a través del autoempleo y el emprendimiento.

Asociación de Proveedores de e-Learning

Maude forma parte de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), en la que las mejores empresas españolas relacionadas con la formación digital se retroalimentan, innovan y fomentan la competitividad de su mercado.

Confederación Española de Empresas de Formación

Es Miembro de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) desde el 1992, siendo pionera en Málaga

Confederación de empresarios de Málaga

Es una Empresa Socialmente responsable de Málaga, acreditación de la Confederación de Empresarios de Málaga. Maude participa regularmente en el foro provincial organizado sobre esta temática para mantenerse actualizado en el cumplimiento de esta responsabilidad con la sociedad.

Certificación calidad ambiental municipal

Maude Studio promueve dentro de la organización el compromiso con la conservación del medio ambiente y la ciudad a través de buenas prácticas y reconocidas por el Ayuntamiento de Málaga.

Centro de Formación Isabel

Centro Homologado para impartir formación presencial relacionada con la Imagen Personal.

Acreditación Confianza Online

Cuenta con el sello Confianza Online, otorgado a empresas que asumen compromisos con la ética del buen uso de Internet y que evitan las prácticas indebidas.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones