40 años de experiencia formando profesionales

Somos un centro de formación que desde su creación en el año 1978 desarrolla proyectos formativos de ámbito nacional con un amplia y diversa oferta de servicios de alta calidad.

Maude, apuesta por un modelo empresarial de innovación y mejora continua, que se adapte a las nuevas y constantes exigencias del mercado, respondiendo a las necesidades de nuestros principales grupos de interés y gestionando de forma continua la responsabilidad social corporativa, dotando de transversalidad en el desarrollo de los procesos de trabajo e implementando políticas y prácticas de empresas.

Formamos trabajadores y creamos profesionales

0000
clientes/empresas confian en nosotros
0
sedes
0000
acciones formativas
00
años de experiencia
000000
alumnos formados

¿Qué podemos hacer por ti?

Formamos Trabajadores  Formación especializada

Formamos trabajadores en empresas

Maude pone a tu disposición todas las especialidades formativas que tu empresa necesita. Maude Studio ofrece un servicio integral en la gestión documental, actualización legislativa y una atención personalizada a empresas y colaboradores.

Contratos de formación

Maude Studio está acreditado para la impartición de más de 30 certificados de profesionalidad en modalidad presencial y teleformación. Disponemos de 3 centros acreditados presenciales con Nº 2900082496, 3800121701 y 3700030035 y 6 centros acreditados en teleformación por el SEPE 8000000060, 8000000199, 8000000449, 8000000698, 8000000843 y 8000000859.

Formación programada

Todas las necesidades formativas de tu empresa estarán cubiertas con nuestra oferta formativa bonificada que ponemos a tu disposición. Aprovecha tus créditos de formación y junto con Maude decide la formación que necesitan tus trabajadores, los contenidos formativos que tu empresa necesita, en el momento del año que elijan a través de teleformación.

Formación especializada para profesionales

Si estás buscando mejorar tu curriculum profesional, tienes un amplio catálogo de cursos en diferentes modalidades y precios que te ayudarán a subir de nivel tus competencias profesionales y aumentar la calidad de tu currículum.

Formación Subvencionada

Impartimos cursos subvencionados por los Servicios de Empleo Autonómicos orientados a desempleados y trabajadores ocupados que quieren mejorar sus competencias laborales. Disponemos también de programas de formación estatales subvencionados, del Servicio de Empleo Público con convocatorias prioritariamente para trabajadores ocupados para mejorar tu carrera profesional con validez a nivel Europeo.

Formación privada

Nuestro catálogo de cursos online ofrecen una formación específica y especializada sobre distintas materias. Para su realización no requieren titulación universitaria y habitualmente son de corta duración. También puedes elegir entre un amplio abanico de cursos de especialización, cursos idiomas para presentarse a Cambridge o Bulats, títulos oficiales como certificados de profesionalidad, másters, cursos superiores y cursos homologados para oposiciones, así como cursos acreditados por Microsoft

Servicio de Empleo, donde profesionales y empresas se encuentran

Agencia de colocación

Nuestra dilatada experiencia formando profesionales ha ido siempre acompañada de una labor de búsqueda de empresas para que los alumnos completen su formación con prácticas en las mismas.
Maude selecciona a estas empresas en función de su compromiso de contratación con la finalidad de que el alumno sea insertado laboralmente una vez finalizado su itinerario formativo.

 

Visita nuestra agencia de colocación
TuEtt

Trabajamos mano a mano con TuETT para ayudar a solucionar los problemas de personal de empresas y negocios en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es poner en contacto a profesionales formados con empresas con necesidad de conseguir un personal cualificado.

 

Conoce a TuETT

¿Cómo trabajamos?

Maude está compuesto por personal que posee una alta cualificación y experiencia profesional acorde con las funciones que desempeña, un gran equipo multidisciplinar que tiene como principal premisa la satisfacción de alumnos y trabajadores en la experiencia de la formación.

Nuestros docentes

El amplio claustro de profesores y tutores especialistas, permite asignar por alumno y materia a la persona más adecuada para la temática según su experiencia académica, docente y laboral. La implicación de los tutores con el alumno es total, llevando a cabo todas las buenas prácticas recomendadas para que su periodo de formación sea eficaz y beneficioso para él.

Maude Gestión

Calle San Nicolás, 23
29016 Málaga

Centro de Formación Profesional Maude

Calle Donoso Cortés 9 - 11
29002 Málaga

Maude Canarias

Avenida Mesa y López, 43
35010 Las Palmas

Centro de Formación Isora - Maude Studio

Centro Formación Isora

Avenida Isora, 35
38680 Santa Cruz de Tenerife

Oficina de Madrid

Calle de Martin de Vargas 40
28005 Madrid

Centro de formación Abascal - Maude Studio

Centro Formación

Calle Bolívar, 5
37004 Salamanca

Contacta ahora con formadores expertos en el sector

Dirección

San Nicolás, 23 29016 Málaga

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola