Maude Studio, uno de los principales socios del proyecto internacional BE-COMS

BE-COMS es un proyecto que tiene como finalidad  la potenciación de las tecnologías digitales involucrando a las escuelas secundarias y preparatorias compartiendo caminos de buenas prácticas y experiencias para promover la cooperación y la innovación sobre:

  • El uso de metodologías activas y recursos digitales en la práctica docente para mejorar las metodologías de enseñanza en la era digital.
  • El uso de recursos educativos inspirados en la lógica de la gamificación en la educación y la formación profesional
  • La promoción de la ciudadanía digital en el marco de la cooperación europea.
  • La construir una comunidad de intereses para el desarrollo de proyectos e iniciativas innovadoras destinadas a apoyar a las escuelas en la era digital
  • La creación de peer labs entre docentes y formadores para favorecer la inclusión de públicos con menos oportunidades.

El proyecto de referencia se desarrollará por MAUDE STUDIO, ENTROPY KNOWLEDGE NETWORK, DARICA ILCE MILLI EGITIM MUDURLUGU y LINK CAMPUS UNIVERSITY, los cuales trabajaran en conjunto en una serie de actividades con un fin común.

Para ello, el proyecto se compone de acciones entre las que podemos destacar entre otras, los talleres de buenas prácticas para profesores, educadores y formadores o los espacios donde profesores y estudiantes compartirán ideas, metodologías y herramientas innovadoras.

Los destinatarios serán entre otros profesores, formadores y estudiantes.

El aprendizaje en línea podría considerarse una herramienta importante para el futuro, especialmente para la transformación digital producida por la pandemia de covid. Además, una experiencia positiva y bien organizada relacionada con el aprendizaje en línea debería influir en la madurez digital actual, una competencia central demandada en el mercado laboral actual.

Maude Studio se encargará de la organización de talleres para compartir buenas prácticas, ideas, metodologías y experiencias entre educadores afines a diferentes contextos educativos en una lógica intercultural.

Las jornadas a desarrollar se organizarán de forma híbrida para fomentar la participación e inclusión de grupos con menos oportunidades y residentes en diferentes países.

La actividad que desarrollará Maude Studio dentro del proyecto BE-COMS busca tener como resultados la difusión de buenas prácticas y herramientas estratégicas para monitorear y mejorar el desempeño de las empresas, el desarrollo de sinergias entre socios y países para favorecer una cultura europea común o la promoción de la cultura de la integración a nivel global, incluyendo los objetivos de las Naciones Unidas.

Información general Novedades

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Contratos de Formación en Alternancia, beneficios y novedades
Next reading
Contratos de Formación en Alternancia, la mejor opción para contratar

Homologaciones

Maude Studio cuenta con el respaldo de instituciones oficiales como:

ministerio de trabajo ministerio de trabajo, junta de andalucia ministerio de trabajo ministerio de trabajo

Calidad Certificada

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude

Adhesiones

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude
All search results
 Te llamamos
Ir al contenido