Real Decreto desarrolla la Ley del sistema de formación profesional

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado hoy el Real Decreto que desarrolla la Ley 30/2015, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

La regulación, aprobada hace casi dos años, tiene por objetivos principales favorecer la creación de empleo estable y de calidad, contribuyendo al mismo tiempo a la competitividad profesional y a la promoción de los trabajadores.

Esta ley determinaba alguna modificación sobre lo regulado anteriormente, como que la duración de las acciones formativas incluidas en el sistema estén sujetas a un mínimo de dos horas diarias o que las empresas de 1 a 5 trabajadores quedasen exentas de participar con sus recursos en la financiación de la formación.

En este Real Decreto se regula la planificación de la acción formativa, las modalidades, limitaciones o destinatarios, por ejemplo.

También se ahonda en la propia definición y características de la formación programada para las empresas, campo de especialización de Maude Studio, que además de ofrecer los cursos, asesora integralmente a las empresas en el proceso burocrático.

En este enlace puedes acceder a la publicación oficial con el Real Decreto 694/2017.

Novedades

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES, S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nuestra web está alojada en Profesional Hosting. Puedes ver sus condiciones legales aquí: https://www.profesionalhosting.com/contratos/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Previous reading
Nueva ley de formación profesional para el empleo
Next reading
Subvenciones a PYMES y autónomos

Homologaciones

Maude Studio cuenta con el respaldo de instituciones oficiales como:

ministerio de trabajo ministerio de trabajo, junta de andalucia ministerio de trabajo ministerio de trabajo

Calidad Certificada

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude

Adhesiones

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies
Privacidad
Ir al contenido