El Gobierno aprueba la Agenda del Cambio con importantes reformas en formación profesional entre otras áreas.

La Agenda del Cambio contempla un conjunto de medidas para promover la educación, el crecimiento y el empleo de calidad, la innovación, la salud y el bienestar social, la igualdad de género, el respeto y la integración de la diversidad, y la sostenibilidad de los modelos de producción y consumo

Con estas medidas, el Gobierno pretende aumentar la productividad, reforzar el Estado del bienestar y fortalecer la red de protección social a través de un sistema impositivo adaptado a la nueva realidad económica. Y, además, progresar hacia una Administración más eficiente al servicio de la ciudadanía.

Estas medidas llevan consigo una reforma de la educación y la formación profesional, la creación de un marco que favorezca la inversión, especialmente para las ‘startups’ y progresar en transición energética, con nuevos pasos en materia de fiscalidad verde. A su vez, incluye medidas de apoyo a la innovación y la industria.

Entre las medidas contempladas, hay que destacar que:

  • Se apuesta por la promoción de contratos formativos, simplificar y reducir su carga burocrática y acercar los centros formativos a las empresas en colaboración con los agentes sociales y las Comunidades Autónomas.
  • Se apuesta por la formación y el capital humano.

Maude Studio disponde todas las especialidades formativas que tu empresa necesita tanto en la formación de ocupaciones acreditadas vinculadas a los contratos para la formación, como en especialidades formativas en formación continua privada, bonificada y subvencionada.

¿Quiere tramitar un contrato para la formación?

Impartimos la formación con altos índices de calidad y ofrecemos un servicio integral a empresas y colaboradores (gestión documental, actualización legislativa y una atención personalizada)

Como formar a sus trabajadores mediante formación programada

Contrato de formación Formación Información general

Comparte esta noticia

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES, S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nuestra web está alojada en Host Europe. Puedes ver sus condiciones legales aquí: https://www.hosteurope.es/aviso-legal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Anterior
Así es la nueva Tarifa Plana 2019 para Autónomos
Siguiente
El derecho a la intimidad; impide que las declaraciones IRPF y los datos fiscales puedan ser obtenidos por el empresario.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies