Cursos gratuitos subvencionados estatales 2018

Maude Studio imparte cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ideales para favorecer la inserción laboral inmediata de trabajadores en activo y desempleados.

La Fundación Estatal de Formación y Empleo ofrece un listado de cursos gratuitos para desempleados y trabajadores. Maude dispone de un catálogo de cursos estatales subvencionados sólo en modalidad presencial y en teleformación.

Convocatorias estatales 2018

Consulta qué convocatorias están abiertas y cuáles son los requisitos necesarios para poder acceder dentro de cada uno de los cursos

Cómo solicitar y reservar tu plaza

PASO 1. Documentación a presentar

Para poder realizar un curso subvencionado con Maude Studio, si cumples todos los requisitos, tienes que descargarte el siguiente documento y rellenarlo:

PASO 2. Enviar documentación

Envíanos toda la documentación a info@maudestudio.com indicando tus datos personales, el curso al que te quieres inscribir.

PASO 3. Proceso de selección

Una vez recibamos toda la documentación, realizaremos una comprobación del cumplimiento de requisitos y de la valoración de méritos. LOS ALUMNOS QUE NO APORTEN TODOS ESTOS DOCUMENTOS NO PASARÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN.

Por qué elegir formarte con Maude Studio

Maude tiene más de 40 años formando profesionales tanto en titulaciones oficiales (certificados de profesionaldiad y FPs) como en formación bonificada y privada. Somos un centro homologado y acreditado por la Consejería de Economía, Empleo y Empresa de la Junta de Andalucía, por el Servicio Público de Empleo de Castilla y Léón y por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir certificados de profesionalidad y especialidades formativas.

Combinamos formación presencial (en Málaga y salamanca) y en teleformación (dando cobertura a todo el territorio nacional). Recibirás una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que vayan adquiriéndose.

El cuadro de profesores está compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia, y que cumplen con todos los requisitos, de cualificación y experiencia profesional, exigidos por la normativa que regula los certificados de profesionalidad.

Asimismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

¿Interesado en realizar un curso subvencionado?

Si te has quedado con dudas o quieres inscribirte en alguna de las convocatorias, sólo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones