E-Notifica

E·Notifica es una aplicación que permite gestionar todas las obligaciones legales de manera segura y rápida. Funciona en múltiples  sistemas como Windows, Apple y Linux.

Tanto si eres una asesoría como una empresa, gestiona de manera centralizada todas las notificaciones electrónicas emitidas por los organismos oficiales.

Notifica te facilita estar al tanto de las notificaciones de la Agencia Tributaria (AEAT), Seguridad Social y la Dirección Electrónica Habilitada (DEH), entre otras sedes, teniendo como valor añadido su facilidad de uso, seguridad, la gestión dinámica de tus clientes y certificados digitales.

Funciona en múltiples sistemas: Windows, Apple y Linux.

Nuestro gestor de notificaciones te permite:

Centraliza las notificaciones - Recepción, firma y gestión de las notificaciones electrónicas emitidas por la AEAT, Seguridad Social y la DEH (060)

Desde un único punto obtendrá y podrá gestionar (firmar, comunicar por email) las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH), en pocos pasos.

Reduce errores - Gestión de Certificados Digitales avanzada

E-Notifica le permite consultar el estado de un certificado, añadirlos desde un fichero o desde el almacén de certificados de su ordenador, todo de forma fácil y organizada. También podrá asociar certificados con Sedes Electrónicas.

Trabaja como quieras

La aplicación funciona en la nube, en la red local de la empresa o en modo monopuesto. Lo que resulte más cómodo. E-Notifica permite ser instalado para trabajar en un solo puesto o en modo multipuesto (en la red local de su empresa o en modo monopuesto). También permite ser instalado en los sistemas operativos más importantes y tiene registro de auditoría completo de todas las acciones que se realizan.

Características principales

  • Descarga de notificaciones, firma y envío por email de las mismas a tus clientes.
  • Obtención de notificaciones de tus poderdantes.
  • Permite añadir los certificados digitales desde cualquier directorio o importarlos desde tu sistema.
  • Trazabilidad de las notificaciones para saber en todo momento las acciones que se realizaron.
  • Permite tener múltiples usuarios y ser usado en varios sistemas operativos.
  • Te ayudará a evitar: recargos o sanciones de la administración por no firmar o leer las notificaciones a tiempo y malgastar tiempo revisando los buzones de cada Sede Electrónica.

Solicitar E-Notifica

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies