Personal Shopper (60 horas)

Este Curso de Personal Shopper (60 horas) ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.

SKU: 36819d4b31a0 Categoría:

Qué aprenderás

Con el nuevo Curso de Personal Shopper (60 horas) conocerás todas las herramientas para potenciar lo mejor de ti, adecuar tu imagen a las distintas situaciones de tu vida diaria y organizar tus compras de forma inteligente para tener el fondo de armario que necesitas y sacar un mayor rendimiento a tu ropa. Además, podrás aplicar estos nuevos conocimientos y hacer de la asesoría de imagen, una profesión.

El curso es impartido por Laura Zambrana, diseñadora de moda y estilista. Estudió diseño de moda en Milán, y más tarde decidió orientar su carrera hacia las redes sociales, donde actualmente desarrolla su trabajo en firmas tan importantes como Castañer, Gastón y Daniela y Hoss Intropia, compaginándolo con diversas colaboraciones como la de la pasada edición de La Mercedes Benz Fashion Week (Cibeles), como asesora en el stand de la revista Yo Dona.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos específicos de acceso. 

Destinatario

  • Personas que quieran conocer cómo pueden mejorar su imagen personal y adecuarla a cualquier tipo de entorno.
  • Quienes quieran iniciarse en los conceptos necesarios para poder aconsejar en aspectos relacionados con el embellecimiento personal, estilos, saber estar, elegancia.
  • Cualquier persona interesada en el mundo de la moda.

Objetivos

  • Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
  • Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
  • Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
  • Destacar la importancia de la imagen personal.
  • Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.
  • Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.
  • Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.

Salidas profesionales

Diseñadores, expertos en protocolo, estilistas, asesores (decoración, arte, belleza, moda, tecnología), asesor de imagen freelance, asesor de personas con falta de conocimientos estéticos y de tendencias, asesor de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo, personal shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias de viaje, etc. Y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en el ámbito de la moda.

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás un certificado de Maude Studio que acredita que has superado con éxito los controles de aprendizaje del mismo. Esta titulación consta del nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno/a y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno/a superó las pruebas propuestas.

Metodología

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa. Nuestros cursos de especialización están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos teórico-prácticos para mejorar su empleabilidad, perfeccionar sus tareas y actualizarse en conocimientos.

En la metodología online la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual. Solo necesitas una conexión a Internet y tendrás disponibles los contenidos interactivos y recursos adicionales para completar tu formación de forma rápida, cómoda y accesible desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil y tablet). La metodología a seguir consistirá en avanzar a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En nuestro entorno formativo dispondrás de herramientas de comunicación con tutores y con otros alumnos-as mediante mensajería, chats y foros de debate.

Durante el desarrollo del curso dispondrás de un tutor experto que te ayudará a resolver cualquier duda que te surja y te guiará durante el proceso de aprendizaje.

Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. 

La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Unidad Didáctica 1. ¿Qué es la asesoría de imagen personal?
Unidad Didáctica 2. Conceptos básicos de la imagen personal
Unidad Didáctica 3. La iconología de la imagen
Unidad Didáctica 4. El color
Unidad Didáctica 5. Tejidos
Unidad Didáctica 6. Visajismo
Unidad Didáctica 7. Las proporciones en la figura
Unidad Didáctica 8. Cómo sacar el máximo de su figura. Inestetismos corporales
Unidad Didáctica 9. Valoración de las prendas de vestir
Unidad Didáctica 10. Complementos femeninos
Unidad Didáctica 11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje masculino
Unidad Didáctica 12. Complementos masculinos
Unidad Didáctica 13. La etiqueta masculina
Unidad Didáctica 14. La etiqueta femenina
Unidad Didáctica 15. El saber vestir en distintas ocasiones
Unidad Didáctica 16. El guardarropa perfecto y compras inteligentes.
Online

Si

Horas

60

Tipo

Profesiones

Unidades

16

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola