Curso de Operaciones auxiliares en el punto de venta (COMT0211 > MF1327_1)

El curso gratuito de Operaciones auxiliares en el punto de venta (MF1327_1) pertenece al Certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de comercio – COMT0211 de 90 horas en modalidad teleformación y 5 horas presenciales. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y consigue un certificado de Aprovechamiento con este curso subvencionado.

Categoría:

Qué aprenderás

Con el curso de Operaciones auxiliares en el punto de venta (COMT0211 > MF1327_1) aprenderás a diseñar y preparar los puntos de venta.

Requisitos

Poseer las competencias claves en materias lingüísticas, matemáticas y/o sociales que determine el certificado de profesionalidad Competencias digital para desarrollar la formación en modalidad teleformación.

Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.”

Destinatario

Esta formación pertenece al Certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de comercio – COMT0211 está recomendando ppara personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector comercio y marketing.

Objetivos

Organizar y distribuir productos en el punto de venta

Salidas profesionales

Profesionales que desarrollan su actividad profesional y quieren mejorar sus habilidades en el sector del comercio.

Titulación

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el módulo formativo Operaciones auxiliares en el punto de venta (MF1327_1), por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades auxiliares de comercio.

Prácticas

Este curso no dispone de prácticas.

Metodología

La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (teleformación y presencial), y diferentes recursos formativos (CAMPUS ONLINE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.

1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
2. Organización y distribución de productos.
3. Técnicas de animación del punto de venta.
4. Mobiliario y elementos expositivos.
5. Colocación de productos.
6. Técnicas de empaquetado comercial de productos.
7. Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.
Horas

90

Horas presenciales

5

Lugar de impartición

Málaga

Online

Puedes descargar más información sobre el curso en PDF en el siguiente botón:

Descargar PDF

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies