Cursos de Arraigo para la formación

CURSO DE OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y REDES ELÉCTRICAS

En el curso de operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas obtendrás la formación necesaria para obtener el Arraigo para la formación o la Estancia por Estudios.

CONVOCATORIAS 2023

LOCALIDAD INICIO DE CURSO TURNO
MÁLAGA 26 junio 2023
MÁLAGA 18 septiembre
  • Horas lectivas: 220 horas
  • Nº de plazas: 15
  • Modalidad: Presencial

> Qué aprenderás

Realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje y mantenimiento de redes subterráneas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente. También te formarás en realizar operaciones de tendido y tensado de conductores en redes eléctricas aéreas y subterráneas.

 > Requisitos

No se requieren requisitos previos al ser un certificado de nivel I en la modalidad Presencial.

 > Destinatario

El Certificado está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar sus  competencias laborales en el sector de las instalaciones de  electricidad.

 > Objetivos

Aprenderás como operario auxiliar de apoyo en Instalaciones de redes eléctricas aéreas. Instalaciones de redes eléctricas subterráneas. Mantenimiento de Instalaciones de redes eléctricas aéreas y subterráneas, tanto de alta como de baja tensión.

 > Salidas profesionales

  • Ayudante de instalador de líneas eléctricas.
  • Ayudante de montador de líneas.
  • Operario de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Peón de la industria de producción y distribución de energía eléctrica.

 > Titulación

Certificado de profesionalidad, acreditación oficial en el ámbito laboral de competencias profesionales.

Titulación Oficial

> Temario

  • MF0818_1: Operaciones de montaje de apoyos en redes eléctricas aéreas. (70 horas)
  • MF0819_1: Operaciones de tendido y tensado de conductores en redes eléctricas aéreas y subterráneas. (70 horas)

> Prácticas

  • MP0088: Módulo de prácticas profesionales no laborables de operaciones auxiliares de redes eléctricas (80 horas)

 > Metodología

Metodología de aprendizaje de forma presencial

Alfiler Localización Mapa - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay - Pixabay Sede donde se imparte el curso:

Acceso a Camino de la Térmica, 37, 29004, Málaga

Precio del curso: 1.050€

Solicita información

    .

    Galería de nuestro curso

    Testimonios

    Alumnos de curso de actividades auxiliares de comercio

    40 años formando con la garantía de una gran empresa.

     Te llamamos
    Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies
    Privacidad
    Skip to content