Certificados de profesionalidad, práctica inspiradora en la Red de Servicios Públicos de Empleo

El pasado 2018 se inició el procedimiento de acreditación como buena práctica, por la Red Europea de Servicios Públicos de Empleo.

Este órgano ha desarrollado junto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) una colaboración, a través de la cual se ha compartido información sobre los Certificados de profesionalidad, su desarrollo e implementación, junto con la experiencia y resultados obtenidos, ayudando a que se reconociera como un instrumento de acreditación en el ámbito laboral y, fuera seleccionado y publicado como práctica inspiradora para mejorar la competencia de las personas y su empleabilidad, debido al cumplimiento de los 5 criterios establecidos:

-Relevancia, ámbito, marco temporal actual, que esté basada en la evidencia, y que tenga potencial para su aprendizaje y réplica.

Maude, dispone de certificados de profesionaldiad acreditados por el servicio público de empleo en modalidad presencial y teleformación, con códigos de acreditación: 2900082496, 3700030035, 3800121701, 8000000060, 8000000199, 8000000449, 8000000698, 8000000843, 8000000859 de manera que, podemos ofrecer Certificados de Profesionalidad para todo el territorio español.

A partir de estas acreditaciones, hoy en día en Maude estamos muy orgullosos de tener una gran variedad de certificados de profesionalidad de cara a ofrecer una oferta formativa adaptada a la demanda del mercado, en los siguientes sectores:

  • Administración y gestión.
  • Comercio y marketing.
  • Hostelería y turismo.
  • Imagen personal.
  • Informática y telecomunicaciones.
  • Servicios socioculturales.

A través de tantas acreditaciones y certificados podemos cumplir los objetivos de muchas personas que acuden a nosotros, con el fin de buscar una solución a su problema, el cual pasa a ser el nuestro también, hasta que le ofrecemos un resultado de acuerdo a sus necesidades.

Recuerda, Maude te ofrece una formación de calidad y personalizada.

Formación

Comparte esta noticia

Comentario nuevo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES, S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nuestra web está alojada en Host Europe. Puedes ver sus condiciones legales aquí: https://www.hosteurope.es/aviso-legal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Anterior
El derecho a la intimidad; impide que las declaraciones IRPF y los datos fiscales puedan ser obtenidos por el empresario.
Siguiente
Los autónomos podrán cotizar por formación.

Homologaciones

Maude cuenta con el respaldo de instituciones oficiales.

Calidad certificada

Los siguientes organismos certifican nuestra calidad

Adhesiones

All search results
 Te llamamos
Se utilizarán cookies propios y de terceros para mejorar el servicio y ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de su navegación.    Más información sobre las cookies