BE-COMS Evento Final

BE-COMS

Maude Studio ha sido el socio español dentro del proyecto europeo BE-COMs, Building E-COMpetencies at Schools, un proyecto enfocado al análisis y desarrollo de las e-competencias necesarias para que el alumnado pueda progresar con garantías de éxito en su itinerario formativo y afrontar los principales retos y desafíos globales y locales.

Esta acción europea, en la que han participado junto a Maude instituciones públicas y privadas de Italia y Turquía, ha incluido la ejecución de varias actividades durante 20 meses, finalizando este mes de noviembre. Nuestro personal de proyectos internacionales ha participado en el evento final celebrado en Turquía en las instalaciones de la entidad pública de educación Darica National Education Directorate. Nuestro compañero Emilio Sola realizó una exposición sobre los positivos resultados obtenidos en los International Contamination Labs, una de las actividades realizadas en el marco del proyecto orientadas a facilitar la puesta en común de distintas visiones y perspectivas del sector educativo desde un enfoque de innovación abierta. Al evento asistieron autoridades del sistema educativo en Turquía, profesionales del sector y expertos internacionales en la aplicación de nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje, como lo son nuestros socios de Link Campus University de Roma (www.unilink.it) o la empresa Entropy Networks (www.entropykn.net).

En Maude Studio estamos muy satisfechos con nuestra participación en esta iniciativa europea, parte de las colaboraciones estratégicas que nos permiten implementar en nuestros centros y oferta educativa acciones innovadoras fruto de la colaboración con instituciones internacionales. La apuesta por la internacionalización y la innovación es una máxima en Maude, participando en la actualidad como beneficiario o coordinador en cuatro proyectos internacionales con socios de nueve países distintos.

BE-COMS – Building E-Competencies at School: 2021-2-IT02-KA210-SCH-000050392

“The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors.”

 

AUTOR: RUBÉN GODOY YUSTE

Cargo: Responsable Dpto. Marketing

Sin categoría

Comparte esta noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
BE-COMS Evento Final
Next reading
Curso de Inglés Gratuito en Guía Isora

Homologaciones

Maude Studio cuenta con el respaldo de instituciones oficiales como:

ministerio de trabajo ministerio de trabajo, junta de andalucia ministerio de trabajo ministerio de trabajo

Calidad Certificada

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude

Adhesiones

certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude certificaciones maude
 Te llamamos
Ir al contenido